Algunos de Nuestros Proyectos

NODO ENERGÉTICO DEL SUR

La Central Termoeléctrica Puerto Bravo forma parte del Nodo Energético del Sur y está ubicada en la ciudad de Mollendo, provincia de Islay, región Arequipa. Inicialmente aportará 616 MW de energía al sistema interconectado nacional.

El Nodo Energético del Sur está conformado por dos centrales termoeléctricas, ubicadas en Mollendo e Ilo, capaces de operar con dos combustibles. Inicialmente utilizarán diésel y cumplirán un rol de reserva fría para el sistema hasta la llegada del gas natural de Camisea que transportará el Gasoducto Sur Peruano.

MATERIALES UTILIZADOS

Sikadur® 42 CL, es un mortero epóxico de tres componentes, 100% sólido, de consistencia fluida para nivelación de equipos y maquinaria.
SikaGrout® 212 es un mortero, de alta fluidez, mono-componente, de retracción compensada, listo para mezclar.
SikaGrout 110 es una mezcla cementicia de alta resistencia, con áridos especiales de granulometría controlada, aditivos de avanzada tecnología, exentos de cloruros.
Sika Rep PE es un mortero predosificado de alta calidad, de un componente listo para usar con solo agregar agua, tiene característica tixotrópicas que permite ser usado sobre cabeza sin escurrir, está basado en aglomerantes cementicios, fibras sintéticas, micro sílice, aditivos especiales y agregados inertes de granulometría controlada
Sikadur 32 Gel es un adhesivo de consistencia líquida, de dos componentes, a base de resinas epóxicas seleccionadas y libre de solventes.
Sikafloor 3 Cuarzo Top es un endurecedor de pisos, listo para usar, que se incorpora superficialmente al concreto fresco.

EN MVS

Transport

MVS aporto todos los productos que comercializa para el cumplimiento de esta Mega Obra del sur del Peru y de Arequipa, dentro de este proyecto se trabajo con todos los contratistas que se encontraban ahi, como COSAPI, HAUG, Santos CMI, Echevarria Izquierdo, etc.

Si quieres conocer más acerca de nuestros proyectos, escríbenos a