Algunos de Nuestros Proyectos

TÚNEL PUENTE CHILINA

El Puente Chilina o Puente Mariano Melgar Valdivieso es uno de los puentes más largo del Perú con una longitud de 562 metros, ubicado en la ciudad de Arequipa. Cruza el rio Chili y comunica los distritos de Alto Selva Alegre y Cayma, fue diseñado para soportar terremotos grado 9.

Fue inaugurado en el año 2014, MVS participo de esta construccion con la venta de aditivos para los distintos tipos de concretos que las empresas concreteras locales que producian para los vaciados de las estructuras, ademas de la constante asesoria tecnica brindada al proyecto.

MATERIALES UTILIZADOS

Es un aditivo en polvo compuesto por microsílice (Sílica Fume) de alta calidad y que acondicionado a la mezcla de concreto o mortero, disminuye el lavado del cemento en el vaciado de la mezcla bajo agua.
Es una línea de bandas elaboradas con resinas de cloruro de polivinilo termoplástico, cargas y plastificantes de alta calidad. Se fabrican en cinco tipos de perfil y en medidas especiales bajo pedido de acuerdo a volumen y análisis de precios.
Sikadur®-32 Gel es un adhesivo de consistencia líquida, de dos componentes, a base de resinas epóxicas seleccionadas y libre de solventes.
Sika Rep®-PE es un mortero predosificado de alta calidad, de un componente listo para usar con solo agregar agua, tiene característica tixotrópicas que permite ser usado sobre cabeza sin escurrir, está basado en aglomerantes cementicios, fibras sintéticas, micro sílice, aditivos especiales y agregados inertes de granulometría controlada.

EN MVS

Transport

Apoyamos el desarrollo de Arequipa y estamos presentes en las obras de mayor envergadura en el sur del Perú.

Si quieres conocer más acerca de nuestros proyectos, escríbenos a