Algunos de Nuestros Proyectos

RESERVORIOS DE AREQUIPA

Los reservorios de almacenaje de agua potable son estructuras hidraulicas que ayudan al abastecimiento de liquido a la poblacion, estos deben de tener un diseño y construccion que permitan la

impermeabilidad de sus estructura, por ello el sistema constructuvo que se aplique debe de contemplar los pasos y procedimientos para que cumpla su funcion cuandpo entre en funcionamiento.

MATERIALES UTILIZADOS

Es un producto predosificado, de dos componentes, de excelente impermeabilidad, adherencia y resistencias mecánicas, elaborado a base de cemento, áridos de granulometría seleccionada, aditivos especiales y una emulsión de resinas sintéticas
Sikaflex PRO-3 es un sellador de juntas con altas resistencias mecánicas monocomponente, que cura con la humedad ambiental. Adecuado para utilizarlo en interiores y exteriores.
Sikaflex Primer 429 es un producto especialmente diseñado para mejorar la adherencia y pegado de los selladores de poliuretano Sikaflex cuando se aplican sobre sustratos o superficies pétreas, cementicias o porosas.
Respaldo Sikaflex® es un cordón de polietileno expandido con celdas cerradas con características deformables apropiadas para que pueda colocarse como respaldo en el sellado de juntas.
Sika Rep PE es un mortero predosificado de alta calidad, de un componente listo para usar con solo agregar agua, tiene característica tixotrópicas que permite ser usado sobre cabeza sin escurrir, está basado en aglomerantes cementicios, fibras sintéticas, micro sílice, aditivos especiales y agregados inertes de granulometría controlada

EN MVS

Transport

MVS aporto a la solucion de Impermeabilidad de este reservorio y muchos otros mas en Arequipa, brindando un producto de calidad y sobre todo con las certificacion para el uso de Aguas Potables, contribuyendo a la salud publica de Arequipa.

Si quieres conocer más acerca de nuestros proyectos, escríbenos a