Algunos de Nuestros Proyectos

SHOTCRETE TUNEL CUAJONE

Se utilizo el shotcrete o concreto lanzado por el sistema de vía húmeda, consiste en trasladar neumáticamente por una tubería, una mezcla de concreto a la que se añade un aditivo acelerante que produce una fragua o endurecimiento inicial muy rápido, éste producto se adhiere a la superficie irregular de la mina, evitando accidentes por desprendimiento de la roca.

La mezcla que se utiliza para este tipo de concreto es relativamente seca y se consolida por la fuerza del impacto, desarrollando una fuerza de compresión similar al concreto normal o al concreto de alta resistencia, dependiendo de la dosificación usada el concreto proyectado es más impermeable y más resistente a las heladas.

MATERIALES UTILIZADOS

Es un poderoso superplastificante de tercera generación para concretos y morteros. Ideal para concretos autocompactantes.
Sigunit L-60 AF Plus es un acelerante líquido libre de álcalis de alto desempeño desarrollado en base a substancias inorgánicas especiales, para ser utilizado en concreto proyectado tanto por vía húmeda como por vía seca con la finalidad de obtener altas resistencias iniciales y finales en concreto proyectado.
Sika Fiber Force PP-48 esta específicamente diseñada y fabricada en una instalación certificada bajo la norma ISO 9001:2000, para ser usada como refuerzo secundario de concreto a una tasa de adición mínima de 2 kg por metro cúbico.
Aditivo líquido inclusor de aire y plastificante para concreto. Incorpora una cantidad controlada de aire en el concreto a fin de mejorar sus propiedades. Cumple con la norma ASTM C 260.
Intraplast es un aditivo en polvo, que contiene plastificantes especiales y productos expansores finamente molidos, que actúa sobre las mezclas como expansor, defloculante y plastificante.

EN MVS

Transport

Además, la mezcla se adhiere a la superficie de aplicación y permite obtener la forma de superficie deseada, MVS aporto con los diseños de este conceto, logrando reducir costos y ahorro de cemento con la presencia de aditivos.

Si quieres conocer más acerca de nuestros proyectos, escríbenos a