Algunos de Nuestros Proyectos

VISTA PLANTA COMOL

Los elementos prefabricados de concreto son una alternativa real que brindan mejor control de calidad en la fabricación de elementos estructurales y minimizan el plazo de ejecución de la obra. Este sistema tiene múltiples aplicaciones en el diseño

y construcción de puentes, edificaciones, etc. Un buen diseño de mezcla garantiza el óptimo consumo de cemento, agregados y aditivos ahorrando cantidades importantes de dinero y permitiendo obtener la máxima resistencia al mas bajo costo.

MATERIALES UTILIZADOS

SikaPaver es un aditivo de alta performance que favorece la compacidad y reduce la eflorescencia en hormigones semisecos. Esta innovadora tecnología de aditivos ha sido especialmente desarrollada para mezclas de bajo contenido de agua, en hormigones que no poseen asentamiento.
Sika Antisol es una emulsión líquida que cuando es aplicada con un pulverizador sobre concreto fresco desarrolla una película impermeable y sellante de naturaleza micro cristalina. Asegura una protección perfecta al concreto después que el cemento ha reaccionado positivamente.
Es un aditivo plastificante e impermeabilizante libre de cloruros que produce en el concreto un aumento en su trabajabilidad logrando una reducción en la relación agua / cemento.
Sika CNI es un aditivo inhibidor de corrosión del acero de refuerzo del hormigón, en base a Nitrito de Calcio. Sika CNI contiene mínimo un 30% de nitrito de calcio en peso y está formulado, para cumplir la Norma ASTM C-494 Tipo C aditivos acelerantes.

EN MVS

Transport

En circunstancias normales, un diseño de mezcla, requiere ajustes debido a los cambios en la granulometría de los agregados, es por esto que MVS brinda la asesoria tecnica gratuita a nuestros clientes.

Si quieres conocer más acerca de nuestros proyectos, escríbenos a