Módulos para Campamentos

June 26 2015
hero-bg

Campamento WEATHERHAVEN

Son módulos para habitar en todo tipo de clima, desde friós polares hasta quemantes zonas desérticas. La protección que ofrecen permite la permanencia y la actividad humana en zonas remotas y de climas extremos. Los módulos WeatherHaven varían de acuerdo a las actividades para los que son requeridos: dormitorios, comedores, cocinas, áreas de recreación, enfermerías, baños, oficinas, almacenes, plantas de fuerza,etc.

Campamentos

Ahorro en instalación:

Los campamentoes pueden ser instalados con personal no calificado y en un muy corto tiempo, de 6 a 12m² por persona al día.

Campamentos

Comodidad:

Más espacio disponible que los sistemas tradicionales, con alturas desde 2.23 m hasta 3.90m. Único con sistema flexible de protección térmica que repele a calor o frió extremo, ayudando a mantener una temperatura agradable al interior de los ambientes. Todos los insumos utilizado en la fabricación de los albergues poseen retardante al fuego.

Campamentos

Reusables:

Los campamentos Weatherhaven han sido diseñados para usos múltiples, cortos y prolongados, permitiendo ser reutilizados al 100%.

Campamentos

Ahorro en trasporte:

Los campamentos ocupan 1/3 del peso y 1/7 del volumen de un campamento tradicional.

Si quieres conocer más acerca de nuestras soluciones, escríbenos a